Mayosy

Calle Francisco Alonso 5 Nave 5A 28806 Alcalá de Henares Madrid España
91 882 17 17
Escríbenos

Empresa de limpieza y servicios en Madrid

Desde 1994 ofreciendo calidad en todos nuestros trabajos. Somos una empresa de limpieza y servicios formada por un equipo humano cualificado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno siendo, a la vez, respetuosos con el medio ambiente.

Solo trabajamos con productos respetuosos con el medio ambiente, que no dañen tu salud y tampoco las superficies a tratar. Contamos con lo último en maquinaria de limpieza profesional. Barredoras, fregadoras, aspiradores... Tratamientos específicos para cada tipo de limpieza y así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de 10.

Aquí cabe todo tipo de limpieza, también las más específicas como la limpieza de graffitis, tapicerías, trabajos en altura... ¿Qué necesitas? Estaremos encantados de prestarte el servicio que necesitas. Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no tengas que preocuparte por nada salvo por disfrutar de tus instalaciones limpias.

¿En qué podemos ayudarte? Somos tu empresa de limpieza de confianza.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado